Ir al contenido principal

ACTIVIDAD SEMANA 26 Y 27 GRADO 9°

LA ACTIVIDAD SE REALIZA EN EL CUADERNO VIRTUAL.
  1. BUSCAR LE SIGNIFICADO DE LAS SIGUIENTES PALABRAS: dibujo técnico, proyecciones, diagramas, planos, maquetas, modelos (modelación).
  2. EN UNA HOJA DEL BLOCK DE DIBUJO, REALIZAR UN PLANO DE TU PROYECTO, UN DIAGRAMA O UNA MODELACIÓN A ESCALA. TOMAR UNA FOTO Y SUBIR A SU CUADERNO VIRTUAL.
  3. DESCRIBE QUE AVANCE SE PRESENTARÁ EN EL PROTOTIPO O MAQUETA ESTE PERIODO. REALIZA UN BOSQUEJO EN UNA HOJA DE BLOCK DE DIBUJO. TOMAR UNA FOTO Y SUBIR AL CUADERNO VIRTUAL.
  4. INGRESA A UNA PROGRAMA O UNA PLATAFORMA EN LINEA (O CUALQUIER PROGRAMA DE DISEÑO QUE TENGAS) Y REALIZA EL BOSQUEJO DE LOS DOS ESQUEMAS ANTERIORES (NUMERALES 2 Y 3. DESCARGARLO Y/O TOMAR UNA FOTO Y SUBIRLO AL CUADERNO VIRTUAL.  
  5. ¿QUÉ ES EL EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL?
  6. ¿QUÉ PASOS SEGUIR PARA QUE TU PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN (PROYECTO) SE VUELVA UN PROYECTO EMPRESARIAL? DESCRIBE CADA UNO DE LOS PASOS.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PÓSTER O PENDÓN PARA FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA UNESAM

A continuación, se describen los aspectos a tener en cuenta para la elaboración del pendón. Recuerde: El diseño de los pendones es estándar para todos, las medidas son: 1,20 m de ancho x 1 m de alto.  ¿Qué datos tener en cuenta para la realización de un pendón?  De acuerdo al proceso que se lleve a cabo en cada experiencia investigativa, puede ubicar el desarrollo en uno de los cuatro momentos:  Proceso de la pregunta  Nombre de participantes, nombre de la institución educativa. Titulo: Debe responder a las variables analizadas y debe ser breve.  Problema de Investigación: ¿Qué se quiere investigar? Problema  y Propuesta Pregunta de investigación.  Anteproyecto  Nombre de participantes, nombre de la institución educativa. Título: Debe responder a las variables analizadas y debe ser breve.  Problema de Investigación: Qué se quiere investigar.  Hipótesis:- Qué supuesto puedo formular a partir del problema de investigación. (Si la manejan y presentan

CUADERNO VIRTUAL

CUADERNO VIRTUAL El Cuaderno Virtual es un entorno de aprendizaje digital con la voluntad de traer a la red los “cuadernos” de ejercicios tradicionales. Éstos son un recurso didáctico multimedia destinado a los centros docentes que les permite crear cuadernos virtuales de manera colaborativa, con contenidos diversos y para diferentes finalidades, como evaluar el progreso y rendimiento del estudiante. De esta manera, se les proporciona una cuenta a cada centro desde donde pueden crear los Cuadernos Virtuales. Este recurso educativo permite la auto-evaluación, y es muy recomendable porque es indispensable para una buena auto-didáctica. Los Cuadernos Virtuales, están formados por un conjunto de hojas en las que se distribuyen preguntas y material adicional como información de recordatorio o ampliación.  Además, éstas pueden incluir elementos multimedia: audio, vídeo, animaciones, código HTML... Las preguntas también pueden convertirse en "foro" de debate, que permiten al a

ACTIVIDAD GRADO 6° SEMANAS 04 Y 05

ACTIVIDAD Técnicas - Procesos - Herramientas - Materiales 1.   Conformar los equipos de trabajo (mínimo 2 y máximo 3 estudiantes). Escribir nombres completos. 2.   Escribir 3 propuestas o ideas que quieran desarrollar (¿qué es? ¿para qué sirve? ¿a quién beneficia? ¿por qué sería útil?) 3.   ¿Qué propuestas SIMILARES se han desarrollado a nivel nacional o internacional? Describe cada una de ellas. (¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Quién la desarrollo? ¿Cómo?) 4.   Resolver el siguiente cuestionario. Cada respuesta debe ser corta, precisa y entendible por cada integrante de su equipo de trabajo. Además, se debe describir de donde se sacó la información (cibergrafía). Buscar en Internet los siguientes términos: Técnica, Proceso, Herramienta, Material y Fabricación. Socializar en el equipo de trabajo y elaborar un cuadro comparativo con las principales características de cada término, los cuales se relacionan con la fabricación de artefactos y sistemas tecnológicos. Construir