Ir al contenido principal

ACTIVIDAD TRABAJO FINAL GRADO 6° (SEMANAS 9 Y 10)

  1. De las propuestas escritas en la actividad anterior, se debe seleccionar UNA de ellas, la cual se trabajará como propuesta de investigación.
  2. A la idea seleccionada, se debe agregar un TITULO.
  3. Realiza un dibujo en una hoja de block, donde se evidencie la idea que llevaras a cabo como propuesta de investigación. (Debe de estar ubicado en la BITÁCORA)
  4. Tomar una fotografía al dibujo realizado y SUBIRLO al cuaderno virtual. 
  5. Teniendo en cuenta la propuesta de investigación, ¿cuáles son los elementos, herramientas y/o materiales que podrías utilizar? Realiza un listado de 10 de ellos, entre elementos tecnológicos, herramientas y/o materiales a utilizar. Ademas de ello, definir cada uno y agregar una imagen.
  6. Define las siguientes palabras: Medio Ambiente, salud, cultura y sociedad.
  7. Responde: ¿Cómo relacionas en tu propuesta de investigación las palabras definidas en el numeral 6?

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Profe el trabajo final lo agregamos aquí en un comentario? o lo publicamos en nuestro propio cuaderno virtual, o se lo enviamos a usted por correo.

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

PÓSTER O PENDÓN PARA FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA UNESAM

A continuación, se describen los aspectos a tener en cuenta para la elaboración del pendón. Recuerde: El diseño de los pendones es estándar para todos, las medidas son: 1,20 m de ancho x 1 m de alto.  ¿Qué datos tener en cuenta para la realización de un pendón?  De acuerdo al proceso que se lleve a cabo en cada experiencia investigativa, puede ubicar el desarrollo en uno de los cuatro momentos:  Proceso de la pregunta  Nombre de participantes, nombre de la institución educativa. Titulo: Debe responder a las variables analizadas y debe ser breve.  Problema de Investigación: ¿Qué se quiere investigar? Problema  y Propuesta Pregunta de investigación.  Anteproyecto  Nombre de participantes, nombre de la institución educativa. Título: Debe responder a las variables analizadas y debe ser breve.  Problema de Investigación: Qué se quiere investigar.  Hipótesis:- Qué supuesto puedo formular a partir del problema de investigación. (Si la manejan y presentan

CUADERNO VIRTUAL

CUADERNO VIRTUAL El Cuaderno Virtual es un entorno de aprendizaje digital con la voluntad de traer a la red los “cuadernos” de ejercicios tradicionales. Éstos son un recurso didáctico multimedia destinado a los centros docentes que les permite crear cuadernos virtuales de manera colaborativa, con contenidos diversos y para diferentes finalidades, como evaluar el progreso y rendimiento del estudiante. De esta manera, se les proporciona una cuenta a cada centro desde donde pueden crear los Cuadernos Virtuales. Este recurso educativo permite la auto-evaluación, y es muy recomendable porque es indispensable para una buena auto-didáctica. Los Cuadernos Virtuales, están formados por un conjunto de hojas en las que se distribuyen preguntas y material adicional como información de recordatorio o ampliación.  Además, éstas pueden incluir elementos multimedia: audio, vídeo, animaciones, código HTML... Las preguntas también pueden convertirse en "foro" de debate, que permiten al a

ACTIVIDAD GRADO 6° SEMANAS 04 Y 05

ACTIVIDAD Técnicas - Procesos - Herramientas - Materiales 1.   Conformar los equipos de trabajo (mínimo 2 y máximo 3 estudiantes). Escribir nombres completos. 2.   Escribir 3 propuestas o ideas que quieran desarrollar (¿qué es? ¿para qué sirve? ¿a quién beneficia? ¿por qué sería útil?) 3.   ¿Qué propuestas SIMILARES se han desarrollado a nivel nacional o internacional? Describe cada una de ellas. (¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Quién la desarrollo? ¿Cómo?) 4.   Resolver el siguiente cuestionario. Cada respuesta debe ser corta, precisa y entendible por cada integrante de su equipo de trabajo. Además, se debe describir de donde se sacó la información (cibergrafía). Buscar en Internet los siguientes términos: Técnica, Proceso, Herramienta, Material y Fabricación. Socializar en el equipo de trabajo y elaborar un cuadro comparativo con las principales características de cada término, los cuales se relacionan con la fabricación de artefactos y sistemas tecnológicos. Construir