Ir al contenido principal

EVALUACIÓN = SOCIALIZACIÓN DEL PERIODO 1

La EVALUACIÓN del periodo 1 del área de Tecnología y Emprendimiento consiste en la socialización de los compromisos 3 y 4 (compromiso 5). Por determinaciones gubernamentales se hace necesario generar estrategias diferentes, donde se vinculen las TIC para cumplir con los objetivos propuestos. Por esta razón, se plantea la siguiente evaluación de forma INDIVIDUAL:

LINK EVALUACION GRADO 6°

LINK EVALUACION GRADO 7°

LINK EVALUACION GRADO 8°

LINK EVALUACION GRADO 9°

LINK EVALUACION GRADO 10°

LINK EVALUACION GRADO 11°

Comentarios

  1. Profesor Alex buenos días, una pregunta: ¿ Hasta cuando hay plazo de realizar la evaluación de tecnología del grado séptimo?

    ResponderBorrar
  2. profe alex buenos dias,queria preguntar si le llego mi evaluacion.ayer mismo se la mande pero no se si llego

    ResponderBorrar
  3. Profesor Alex buena tarde! Me podría hacer el favor de confirmarme si para el compromiso 3 del grado 6 C hay que establecer 5 problemas, cada uno con su solución. Gracias de antemano!

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes profesor Alexander cual es el plazo para realizar la prueba

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes profesor Alexander sera que me puede confirmar todas las actividades del cuaderno virtual cuadernovirtualsantiagogonzalez.blogspot.com gracias por su compresión.
    ATENTAMENTE Santiago Jaramillo Gonzalez
    Grado 7-B

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

PÓSTER O PENDÓN PARA FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA UNESAM

A continuación, se describen los aspectos a tener en cuenta para la elaboración del pendón. Recuerde: El diseño de los pendones es estándar para todos, las medidas son: 1,20 m de ancho x 1 m de alto.  ¿Qué datos tener en cuenta para la realización de un pendón?  De acuerdo al proceso que se lleve a cabo en cada experiencia investigativa, puede ubicar el desarrollo en uno de los cuatro momentos:  Proceso de la pregunta  Nombre de participantes, nombre de la institución educativa. Titulo: Debe responder a las variables analizadas y debe ser breve.  Problema de Investigación: ¿Qué se quiere investigar? Problema  y Propuesta Pregunta de investigación.  Anteproyecto  Nombre de participantes, nombre de la institución educativa. Título: Debe responder a las variables analizadas y debe ser breve.  Problema de Investigación: Qué se quiere investigar.  Hipótesis:- Qué supuesto puedo formular a partir del problema de investigación. (Si la manejan y presentan

CUADERNO VIRTUAL

CUADERNO VIRTUAL El Cuaderno Virtual es un entorno de aprendizaje digital con la voluntad de traer a la red los “cuadernos” de ejercicios tradicionales. Éstos son un recurso didáctico multimedia destinado a los centros docentes que les permite crear cuadernos virtuales de manera colaborativa, con contenidos diversos y para diferentes finalidades, como evaluar el progreso y rendimiento del estudiante. De esta manera, se les proporciona una cuenta a cada centro desde donde pueden crear los Cuadernos Virtuales. Este recurso educativo permite la auto-evaluación, y es muy recomendable porque es indispensable para una buena auto-didáctica. Los Cuadernos Virtuales, están formados por un conjunto de hojas en las que se distribuyen preguntas y material adicional como información de recordatorio o ampliación.  Además, éstas pueden incluir elementos multimedia: audio, vídeo, animaciones, código HTML... Las preguntas también pueden convertirse en "foro" de debate, que permiten al a

ACTIVIDAD GRADO 6° SEMANAS 04 Y 05

ACTIVIDAD Técnicas - Procesos - Herramientas - Materiales 1.   Conformar los equipos de trabajo (mínimo 2 y máximo 3 estudiantes). Escribir nombres completos. 2.   Escribir 3 propuestas o ideas que quieran desarrollar (¿qué es? ¿para qué sirve? ¿a quién beneficia? ¿por qué sería útil?) 3.   ¿Qué propuestas SIMILARES se han desarrollado a nivel nacional o internacional? Describe cada una de ellas. (¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Quién la desarrollo? ¿Cómo?) 4.   Resolver el siguiente cuestionario. Cada respuesta debe ser corta, precisa y entendible por cada integrante de su equipo de trabajo. Además, se debe describir de donde se sacó la información (cibergrafía). Buscar en Internet los siguientes términos: Técnica, Proceso, Herramienta, Material y Fabricación. Socializar en el equipo de trabajo y elaborar un cuadro comparativo con las principales características de cada término, los cuales se relacionan con la fabricación de artefactos y sistemas tecnológicos. Construir