1. Escribe el nombre completo, grado y grupo de tus compañeros de equipo, con los cuales vas a desarrollar el Proyecto de Investigación.
3. Realiza un listado de las posibles soluciones para resolver la problemática escogida.
10. Subir este archivo a Google Drive y compartirlo como ENLACE en el CUADERNO VIRTUAL. Ademas del archivo, subir imágenes de la base de datos.
2. Describe cual es la problemática a trabajar y por qué ésta fue seleccionada.
3. Realiza un listado de las posibles soluciones para resolver la problemática escogida.
4. En los BUSCADORES ACADÉMICOS, descarga información que sea pertinente y relevante con la problemática seleccionada (A nivel mundial, nacional, regional y/0 local).
5. Ingresar al cuaderno virtual del profesor, archivo del blog INFORMACIÓN 4: FORMATO DE PROYECTO, y descargar el formato en el PC.
6. Ingresar a Google Drive de su correo electrónico y ABRIR NUEVA CARPETA llamada PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ESCOLAR. Comparte esta carpeta con tu equipo de trabajo, para ello debe dar click en COMPARTIR y escribir los correos de tus compañeros. Posterior a ello, ellos deben de ingresar a su correo y ABRIR la invitación que llego allí.
7. En esta carpeta, se guardara el formato de proyecto de investigación. Hay que tener en cuenta los siguientes pasos:
- En el interior de la carpeta PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ESCOLAR, darán click en NUEVO subir archivo, allí buscaran el archivo guardado en el PC.
- El archivo que "sube" al Drive es un archivo de Word, por lo tanto deben abrir el archivo como DOCUMENTO DE GOOGLE, y posterior a ello darán en Archivo Guardar como Documento de Google.
- Este es el archivo que podrán trabajar en linea TODOS los miembros del equipo de investigación; por tal razón, abrirán el archivo y lo compartirán en sus cuadernos virtuales en una nueva entrada que sera llamada PROYECTO DE INVESTIGACIÓN + UN NOMBRE que ustedes colocaran a su propuesta de investigación. Este archivo se ACTUALIZARA SOLO cada vez que avancen en su propuesta.
8. Diligenciar la primera parte del FORMATO DE PROYECTO (Información General).
9. Ingresar a ACCESS y realizar una BASE DE DATOS, similar ala trabajada en clase. Esta base de datos servirá como suministro para la propuesta de investigación, es por ello que esta debe contener:
- Empresa
- NIT de la empresa
- Dirección
- # telefónico o # celular
- Productos o Servicios
- Imágenes de los productos o servicios
- Otros datos que consideren pertinentes
ESTOS DATOS SON DE PRODUCTOS O SERVICIOS QUE NECESITAS PARA LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, POR ELLO SE HACE NECESARIO QUE VISIONES UN POCO TU PROPUESTA.
10. Subir este archivo a Google Drive y compartirlo como ENLACE en el CUADERNO VIRTUAL. Ademas del archivo, subir imágenes de la base de datos.
Comentarios
Publicar un comentario