1. Escribe el nombre completo, grado y grupo de tus compañeros de equipo, con los cuales vas a desarrollar el Proyecto de Investigación.
3. Realiza un listado de las posibles soluciones para resolver la problemática escogida.
2. Describe cual es la problemática a trabajar y por qué ésta fue seleccionada.
3. Realiza un listado de las posibles soluciones para resolver la problemática escogida.
4. En los BUSCADORES ACADÉMICOS, descarga información que sea pertinente y relevante con la problemática seleccionada (A nivel mundial, nacional, regional y/0 local).
5. Ingresar al cuaderno virtual del profesor, archivo del blog INFORMACIÓN 5: FORMATO DE PROYECTO 10° y 11°, y descargar el formato y la guía en el PC.
6. Ingresar a Google Drive de su correo electrónico y ABRIR NUEVA CARPETA llamada PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ESCOLAR. Comparte esta carpeta con tu equipo de trabajo, para ello debe dar click en COMPARTIR y escribir los correos de tus compañeros. Posterior a ello, ellos deben de ingresar a su correo y ABRIR la invitación que llego allí.
7. En esta carpeta, se guardara el formato de proyecto de investigación. Hay que tener en cuenta los siguientes pasos:
- En el interior de la carpeta PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ESCOLAR, darán click en NUEVO subir archivo, allí buscaran el archivo guardado en el PC.
- El archivo que "sube" al Drive es un archivo de Word, por lo tanto deben abrir el archivo como DOCUMENTO DE GOOGLE, y posterior a ello darán en Archivo Guardar como Documento de Google.
- Este es el archivo que podrán trabajar en linea TODOS los miembros del equipo de investigación; por tal razón, abrirán el archivo y lo compartirán en sus cuadernos virtuales en una nueva entrada que sera llamada PROYECTO DE INVESTIGACIÓN + UN NOMBRE que ustedes colocaran a su propuesta de investigación. Este archivo se ACTUALIZARA SOLO cada vez que avancen en su propuesta.
8. Diligenciar la primera parte del FORMATO DE PROYECTO (la portada, la contraportada y la introducción). Para este ultimo elemento debes de REVISAR LA GUÍA.
LA INTRODUCCIÓN LA IMPRIMES Y LA ENTREGAS DURANTE EL CICLO 5. LEE DE FORMA ADECUADA LOS PARÁMETROS QUE ESTÁN RELACIONADOS EN LA GUÍA PARA ESCRIBIR LA INTRODUCCIÓN.
9. Realizar una presentación en Prezi que contenga:
LA INTRODUCCIÓN LA IMPRIMES Y LA ENTREGAS DURANTE EL CICLO 5. LEE DE FORMA ADECUADA LOS PARÁMETROS QUE ESTÁN RELACIONADOS EN LA GUÍA PARA ESCRIBIR LA INTRODUCCIÓN.
9. Realizar una presentación en Prezi que contenga:
- Síntesis de la temática consultada en el compromiso 3 sobre REDES.
- Agregar el vinculo o enlace del vídeo construido en el compromiso 3.
- Identifica los componentes intervinientes en la red de la ESCUELA y de tu CASA. Realiza un descripción gráfica de cada red (escuela vs casa).
- Realiza un BOCETO donde se pueda identificar las diferencias entre las redes satelitales, las redes municipales gubernamentales, la red de un campus universitario, la red de una plaza o parque publico y una red entre sucursales de una empresa.
- ¿Cómo se relaciona la temática de redes con la propuesta de investigación?
- ¿Cuales son los delitos más comunes en la temática de redes informáticas? Relaciona alunas noticias sobre esto.
- ¿Que leyes o normas se deben de tener en cuenta en el trabajo de redes informáticas?
- Consulta para que sirven estos aplicativos móviles: TeamViewer, ConnectBot, TouchQode, AndFTP, RemoDB, Explorador de Archivos, WiFi Analyzer y Net Tools. Instala UNO de ellos y aprende a utilizarlo para que le enseñes al grupo.
Comentarios
Publicar un comentario