Resolver las siguientes preguntas. Ademas, se debe describir de donde se saco la información (cibergrafía).
1. ¿Qué es una pagina Web y para qué sirve?
2. ¿Como se ha dado la evolución de las paginas web en la historia? Describe, muestra con imágenes.
3. Crear una pagina Web en el sitio seleccionado por el grupo de trabajo. Esta se debe abrir con el correo del proyecto (Crear un correo en Gmail con el nombre divulgativo del proyecto, así: nombreproyecto@gmail.com). Ingresa al siguiente link y oriéntate:
4. Ingresar al cuaderno virtual y realizar una nueva entrada con el titulo MI PÁGINA WEB. Agregar un ENLACE y escribir el link de la pagina web, y donde se escribe texto para mostrar se escribe NOMBRE DEL PROYECTO.
5. Configurar la pagina web, de forma que tenga alta relación con la propuesta de investigación.
6. ¿Qué es un lenguaje de programación y para qué sirven?
7. ¿Qué son lenguajes de programación de bajo nivel y de alto nivel y para qué sirven? Define cada uno.
8. ¿Qué es Visual Basic? ¿Para qué se utiliza Visual Basic? ¿Cuáles son los conceptos básicos de programación en Visual Basic? ¿Qué es lo mas común allí? ¿Cómo se crean objetos en Visual Basic?
8. ¿Qué es Visual Basic? ¿Para qué se utiliza Visual Basic? ¿Cuáles son los conceptos básicos de programación en Visual Basic? ¿Qué es lo mas común allí? ¿Cómo se crean objetos en Visual Basic?
9. ¿Qué significa la sigla HTML y para qué sirve? ¿Dónde se puede visualizar este código en una página Web?
10. Busca el código HTML de la página Web del proyecto de investigación, toma una imagen de esta, e insertarla al cuaderno virtual, y busca el código HTML del cuaderno virtual, toma una imagen de esta, e insertarla al cuaderno virtual.
11. Realiza una comparación de estas dos imágenes. (DIFERENCIAS vs SIMILITUDES)
12. Dos de las competencias a desarrollar este año son la COMPETENCIA ARGUMENTATIVA y la COMPETENCIA COMUNICATIVA, Es por ello que vas a realizar un vídeo de mínimo 4 minutos y máximo 6 minutos donde expliques los numerales del 1 al 12, sabiendo que estos vídeos serán presentados a los jóvenes del grado 7º, por tal razón deben de ser muy concretos y deben de estar bien explicados. Ademas, deben de correlacionar sus propuestas de investigación con la temática trabajada (Lenguajes de programación) y para ello deben de realizar un análisis y una reflexión de lo que hacen. Posterior a ello, el vídeo lo deben de subir a cada uno de sus cuadernos virtuales.
NOTA: LOS NUMERALES DEL 1 AL 11 GENERAN UNA VALORACIÓN Y EL PUNTO 12 DE LA ACTIVIDAD GENERA 2 VALORACIONES.
Comentarios
Publicar un comentario