La presentación en Power Point debe tener como MÍNIMO los siguientes parámetros:
- PORTADA: nombres completos, grado y grupo de cada estudiante, titulo de la propuesta, logo de la propuesta, categoría y área temática, institución y año.
- SÍNTESIS DEL PROBLEMA: problema(s), propuesta y pregunta de investigación.
- OBJETIVOS: general y específicos.
- ANTECEDENTES
- MARCO TEÓRICO Y CONCEPTUAL
- MARCO LEGAL: leyes y normas, aspectos de seguridad, consideraciones ambientales y aspectos bio-éticos.
- DISEÑO METODOLÓGICO: enfoque, alcance, tipo de investigación, población, muestra seleccionada, fuentes de recolección, instrumentos aplicados (descripción e imágenes de cada uno)
- DATOS RECOLECTADOS: tablas, descripciones, fotos, entrevistas, entre otras.
- ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN
- CONCLUSIONES
- RECOMENDACIONES
- REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS O CIBERGRÁFICAS
- ANEXOS
BASE PARA LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN EL PRE-CONGRESO:
https://docs.google.com/presentation/d/149dGNuTxNNiL-ZQIvFlStUUk5Hr2dtcwZxCq-JNeuuM/edit?usp=sharing
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMUY BIEN PROFE
ResponderBorrar