Ir al contenido principal

BONIFICACIONES FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

RECUERDA QUE PUEDES TENER BONIFICACIONES PARA LA FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUE SE REALIZARÁ EN LA SEMANA 37 (DEL 28 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE).
  1. REALIZAR LA PONENCIA DURANTE LA FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN LA SEGUNDA LENGUA QUE ES EL INGLES, CON EL FIN DE FORTALECERLA. (GRUPAL)
  2. TRAER ALGÚN FAMILIAR (MAMÁ, PAPÁ, TÍO, TÍA, ABUELO, ABUELA....) QUE NO ESTUDIE EN LA UNIDAD EDUCATIVA SAN MARCOS. ADEMÁS, DEBES TOMAR FOTOGRAFÍAS Y SUBIRLAS A TU CUADERNO VIRTUAL COMO EVIDENCIA PARA RECLAMAR LA BONIFICACIÓN. (PERSONAL)
  3. LOS DÍAS JUEVES Y VIERNES DE ESTA SEMANA 36, EN EL PARQUE EXPLORA SE ESTARÁ REALIZANDO LA FERIA CT + I 2019, Y EL INGRESO ES TOTALMENTE GRATIS. DURANTE ESTOS DÍAS, PUEDES TERMINAR LA JORNADA E IR DE VISITA AL PARQUE, BUSCAR EL STAND CSH 10 (PROYECTO CIGGA DE UNESAM) Y TOMARSE FOTOGRAFÍAS CON ELLOS Y CON OTROS PROYECTOS, SUBIRLAS AL CUADERNO VIRTUAL Y A LAS REDES SOCIALES. (PERSONAL)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

PÓSTER O PENDÓN PARA FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA UNESAM

A continuación, se describen los aspectos a tener en cuenta para la elaboración del pendón. Recuerde: El diseño de los pendones es estándar para todos, las medidas son: 1,20 m de ancho x 1 m de alto.  ¿Qué datos tener en cuenta para la realización de un pendón?  De acuerdo al proceso que se lleve a cabo en cada experiencia investigativa, puede ubicar el desarrollo en uno de los cuatro momentos:  Proceso de la pregunta  Nombre de participantes, nombre de la institución educativa. Titulo: Debe responder a las variables analizadas y debe ser breve.  Problema de Investigación: ¿Qué se quiere investigar? Problema  y Propuesta Pregunta de investigación.  Anteproyecto  Nombre de participantes, nombre de la institución educativa. Título: Debe responder a las variables analizadas y debe ser breve.  Problema de Investigación: Qué se quiere investigar.  Hipótesis:- Qué supuesto puedo formular a partir del problema de investigación. (Si la manejan y presentan

CUADERNO VIRTUAL

CUADERNO VIRTUAL El Cuaderno Virtual es un entorno de aprendizaje digital con la voluntad de traer a la red los “cuadernos” de ejercicios tradicionales. Éstos son un recurso didáctico multimedia destinado a los centros docentes que les permite crear cuadernos virtuales de manera colaborativa, con contenidos diversos y para diferentes finalidades, como evaluar el progreso y rendimiento del estudiante. De esta manera, se les proporciona una cuenta a cada centro desde donde pueden crear los Cuadernos Virtuales. Este recurso educativo permite la auto-evaluación, y es muy recomendable porque es indispensable para una buena auto-didáctica. Los Cuadernos Virtuales, están formados por un conjunto de hojas en las que se distribuyen preguntas y material adicional como información de recordatorio o ampliación.  Además, éstas pueden incluir elementos multimedia: audio, vídeo, animaciones, código HTML... Las preguntas también pueden convertirse en "foro" de debate, que permiten al a

ACTIVIDAD GRADO 6° SEMANAS 04 Y 05

ACTIVIDAD Técnicas - Procesos - Herramientas - Materiales 1.   Conformar los equipos de trabajo (mínimo 2 y máximo 3 estudiantes). Escribir nombres completos. 2.   Escribir 3 propuestas o ideas que quieran desarrollar (¿qué es? ¿para qué sirve? ¿a quién beneficia? ¿por qué sería útil?) 3.   ¿Qué propuestas SIMILARES se han desarrollado a nivel nacional o internacional? Describe cada una de ellas. (¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Quién la desarrollo? ¿Cómo?) 4.   Resolver el siguiente cuestionario. Cada respuesta debe ser corta, precisa y entendible por cada integrante de su equipo de trabajo. Además, se debe describir de donde se sacó la información (cibergrafía). Buscar en Internet los siguientes términos: Técnica, Proceso, Herramienta, Material y Fabricación. Socializar en el equipo de trabajo y elaborar un cuadro comparativo con las principales características de cada término, los cuales se relacionan con la fabricación de artefactos y sistemas tecnológicos. Construir